Nuevo éxito de los hermanos Rodríguez Uris

La Tribuna
-

Marian se proclamó campeona de la Copa del Mundo y José Luis, subcampeón

Marian Rodríguez Uris, campeona de la Copa del Mundo. - Foto: LT

Los hermanos Marian y José Luis Rodríguez Uris, naturales de Abenójar, volvieron a conquistar magníficos resultados en los Campeonatos de España y de la Copa del Mundo de tiro al vuelo, celebrados recientemente. 

Así, Marian demostró una vez más que es una de las mejores especialistas en esta disciplina, firmando un doblete al proclamarse campeona de España y de la Copa del Mundo. El Nacional de Tiro al Vuelo disputó su última prueba puntuable en Eibar (Guipúzcoa), mientras que la Copa del Mundo tuvo lugar en Valencia. La manchega se llevó el título de la Copa del Mundo por delante de la británica Nicola Heron y de la también española Mari Carmen Hueso.

Por su parte, su hermano José Luis estuvo muy cerca también de firmar ese mismo doblete, pues logró la victoria en el Campeonato de España y fue subcampeón de la Copa del Mundo.

José Luis Rodríguez Uris, con los dos trofeos conquistados.
José Luis Rodríguez Uris, con los dos trofeos conquistados. - Foto: LT
El triunfo en el Campeonato de España estuvo precedido por la emoción, pues se llevó el título en el desempate con Miguel Sánchez. De esta forma, encadena su tercer título nacional consecutivo. Posteriormente disputó el Gran Máster, llevándose también la victoria. En la Copa del Mundo, y debido al nuevo sistema de competición que incluye un play off, terminó subcampeón sólo por detrás del italiano Giuseppe Giustacchini y por delante de otro español, Miguel Jesús Sánchez.