Delicado test para el Alarcos

Manuel Espadas
-

El equipo de Javi Márquez, con dudas en su juego, busca su primera victoria a domicilio ante un Atlético Novás en un gran momento

Los jugadores del Alarcos, antes de comenzar un partido. - Foto: Pablo Lorente

No consigue el Vestas Alarcos encadenar buenas sensaciones en su juego, por lo que la visita de esta tarde a O Rosal supone un delicado test para los de Javier Márquez, que aún no han logrado puntuar a domicilio. Eso sí, su último triunfo ante Bordils (28-24) servía para recuperar confianza. 
Después de las derrotas ante Cisne, Barça B y Alcobendas, los de Ciudad Real necesitan ser fiables como visitantes ya. Enfrente estará un At. Novás que el curso pasado salvaba la categoría gracias a un triunfo en el Quijote Arena en la última jornada (30-31). El exequipo de Carles Asensio parece más armado este año, y prueba de ello es que está bien situado en la tabla y llega a la cita tras dos triunfos seguidos a domicilio (en Bordils y en Zamora). «Novás tiene una defensa muy férrea y contundente, con una muy buena portería. Será un partido a no demasiados goles y habrá que igualar su rendimiento defensivo», analizaba Márquez. Manu Díaz, Lumbreras y Héctor González siguen en la enfermería.

 

JUAN LUMBRERAS RENUNCIA A LA CAPITANÍA. Juan Lumbreras, quien compartía capitanía con Brian Negrete desde hace cuatro temporadas, ha renunciado a esta responsabilidad por «razones personales», según ha confirmado a este periódico, sin querer entrar en más detalles ni dar más explicaciones. De este modo, Brian Negrete se queda como único capitán del equipo manchego, como antes lo hicieron Toni Fernández de Simón y Jesús Herrero.