El Manzanares, sin opciones ante el Betis

La Tribuna
-

3
Real Betis
0
Manzanares
Finalizado
El conjunto de Chema Jiménez regresa de vacío de su desplazamiento a la pista del conjunto bético, que con esta victoria se coloca líder de Segunda División

Ivi se lleva un balón ante la presión de Álex Velasco. - Foto: Real Betis

El Manzanares ha vendido cara su derrota en su visita al Real Betis, que ha resuelto un competido choque en los últimos minutos. El cuadro verdiblanco ha dominado el inicio del encuentro, creando numerosas ocasiones para haberse adelantado en el marcador.  La mejor ocasión de los manzanareños ha sido un remate alto de Chus en el minuto 10. Los minutos iban pasando y el Manzanares resistía el asedio bético, hasta que un minuto antes del descanso Emilio Buendía ha superado a Dani Juárez. Un tanto de los llamados psicológicos.

Ya en el segundo periodo el equipo manchego ha dado un paso adelante y Cidao ha salvado una gran oportunidad de Otero. Con el paso de los minutos los locales han retomado el mando e Ivi ha marcado el 2-0. En los compases finales lo ha intentado el Manzanares con portero-jugador, pero el Betis se ha mostrado muy sólido y ha sentenciado a ocho segundos para el final con un tanto de Víctor Arévalo a puerta vacía.

Con este resultado el Manzanares se queda en la décima plaza con 8 puntos y la próxima jornada recibirá al Alzira.