scorecardresearch

Boadella entra como vocal en el Comité Autonómico de Cs

LT
-

Ciudadanos ha reforzado las vocalías de su Comité Autonómico en Castilla-La Mancha con la incorporación de Mariana Boadella, Ángel Ibo, Raúl Casla, Beatriz García y Miguel Ángel Bollo.

Boadella entra como vocal en el Comité Autonómico de Cs - Foto: Tomás Fernández de Moya

Ciudadanos ha reforzado las vocalías de su Comité Autonómico en Castilla-La Mancha con la incorporación de Mariana Boadella, actual portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, así como de Ángel Ibo, Raúl Casla, Beatriz García y Miguel Ángel Bollo. Con estos nombramientos, confirmados este lunes por el Comité Ejecutivo Permanente, se cierra el proceso de renovación de la dirección del partido naranja en la región.

Con el liderazgo de Carmen Picazo como coordinadora, se completa el Comité Autonómico de los naranjas, que cuenta con Israel Marco, Rafael Pérez Borda y Marcos Tévar como secretarios de Acción Institucional, Organización y Comunicación, respectivamente. El resto de vocales son Eva Masías, Vicente Casañ, Cristina Fuentes, David Muñoz Zapata, Laura Avellaneda, Úrsula López Fuentes y Mari Ángeles Rosado, según ha informado Cs en nota de prensa.

Carmen Picazo ha destacado que "Ciudadanos se renueva y se refuerza, consolidando una estructura orientada a dar más participación a nuestros afiliados y a plasmar nuestra implantación en las cinco provincias". En este sentido, Picazo ha remarcado que "Ciudadanos es un partido de gobierno porque así lo decidieron en las urnas los castellanomanchegos".

"Un partido que gobierna municipios tan importantes como los de Ciudad Real, Albacete o Guadalajara, además de ostentar otras alcaldías y de hacer un papel de oposición clave en municipios como Toledo, Cuenca, Puertollano o Talavera, entre otros muchos", ha apostillado.

Por ello ha recordado Picazo que "nunca antes el centro político había tenido tanta fuerza en nuestra región", algo que ha celebrado, ya que "es una buena noticia que el extremismo y el populismo no sean decisivos en nuestras instituciones". A este respecto ha avanzado que en el curso político que ahora se inicia, Ciudadanos seguirá dando pasos adelante en cuanto al cumplimiento de sus compromisos electorales, "haciendo lo que sabemos, que es bajar impuestos, apoyar a nuestros autónomos y pequeños empresarios y poner en marcha ayudas sociales adecuadas para las familias de Castilla-La Mancha, con la vista puesta en nuestros jóvenes y en los grandes retos del siglo XXI".