Un trabajador de la depuradora cae a un pozo de 9 metros

LT
-

El suceso se ha producido a las 09.52 horas, momento en que el hombre de 60 años se encontraba trabajando en las instalaciones ubicadas en la CM-412. Como consecuencia del impacto, la víctima ha sufrido la fractura de las dos piernas

Un trabajador de la depuradora cae a un pozo de 9 metros - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Un trabajador de la depuradora de Valdepeñas se ha caído esta mañana a un pozo de nueve metros mientras se encontraba trabajando en estas instalaciones, ubicadas en el kilómetro 80 dela CM-412. El suceso se ha producido a las 09.52 horas, cuando por causas que aún se desconocen, el herido de 60 años cayó al pozo. Como consecuencia del impacto, y según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la víctima ha sufrido la fractura de las dos piernas. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los bomberos de Valdepeñas, quienes han tenido que rescatar al herido del pozo, que fue atendido por una UVI y trasladado al Hospital de Ciudad Real por un helicóptero sanitario. 

Fuentes del Sescam han informado a La Tribuna, que el herido sufre politraumatismo, pendiente de resultados de pruebas diagnósticas para ver el alcance de las lesiones, y ha pasado a quirófano por fracturas. Permanecerá en Observación para ver su evolución en las próximas horas.