Luz verde definitiva al presupuesto de Ciudad Real

M.Lillo
-

El Pleno extraordinario apenas ha durado unos minutos y ha ratificado el informe de la Intervención, que determina que los escritos presentados por trabajadores municipales al documento no pueden ser considerados reclamaciones a las cuentas

Luz verde definitiva al presupuesto de Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

PSOE y Ganemos han votado a favor de la propuesta del equipo de Gobierno de que esos escritos no sean considerados reclamaciones, mientras que el PP y Cs se han abstenido y el edil no adscrito ha votado en contra. 

El concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, ha recordado que el presupuesto se aprobó inicialmente el 27 febrero y que ha estado en exposición pública. De este modo, el documento ya tiene luz verde de forma definitiva al no haber reclamaciones que resolver. 

Se trata del cuarto y último presupuesto de la legislatura y salió adelante gracias al voto de Ganemos. Las cuentas para este 2019 ascienden a más de 72 millones de euros. 

Luz verde definitiva al presupuesto de Ciudad RealLuz verde definitiva al presupuesto de Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde