Manrique y Cano completarán la portería del Vestas Alarcos

Manuel Espadas
-

El ciudadrealeño y el conquense alternarán con el primer equipo de Plata y el conjunto de Territorial

Pablo Cano, nuevo jugador del Vestas Alarcos. - Foto: LT

César Manrique y Pablo Cano, que acaban de dejar atrás su etapa como jugadores juveniles, completarán la portería del Vestas Alarcos esta temporada, en la que alternarán entrenamientos y partidos con el primer equipo en División de Honor Plata y con el conjunto de Territorial. Los dos esperarán una oportunidad de su entrenador, Jesús Herrero, que tendrá al ciudadrealeño Óscar Ruiz y al madrileño Adrián Torres como las dos principales bazas entre los tres palos.

César Manrique ha sido uno de los más destacados en el equipo juvenil del Alarcos, campeón de Castilla-La Mancha 2021, mientras que Pablo Cano no solo ha llegado a debutar con el Incarlopsa Cuenca en la Liga Asobal, sino que también pudo estrenarse en la Copa EHF al actuar en el partido que su equipo jugó en Alemania en la eliminatoria contra el Rhein-Neckar Löwen.

Los juveniles que no siguen en el club por motivos de estudios son Carlos Ocaña y Marcos González, que jugarán esta nueva temporada en el Cisne y Burgos, respectivamente. 

El Vestas Alarcos comenzará la pretemporada el martes 3 de agosto.