Edu Sousa, convocado por Portugal

EFE
-

El portero del Viña Albali Valdepeñas defenderá a su país en dos encuentros oficiales contra la República Checa, clasificatorios para la Eurocopa de Holanda 2022

Edu Sousa para un balón durante el partido contra Zaragoza en el Virgen de la Cabeza. - Foto: Rueda Villaverde

El portero portugués del Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa, ha sido convocado por su selección para los dos encuentros que tendrán lugar contra la República Checa, clasificatorios para la Eurocopa de Holanda 2022.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha señalado que el técnico nacional de fútbol sala, Jorge Braz, ha dado a conocer este jueves la lista de 14 convocados para los dos encuentros contra la Republica Checa, siendo el primero el viernes 5 de marzo (19:00 horas), en el Pabellón de los Leones de Porto Salvo, y el segundo en el UNYP Arena, el Pabellón de Esparta de Praga, en la capital checa, el miércoles 10 de marzo (14:00 horas).

Junto a Edu Sousa, además, de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha sido citado el cierre André Coelho (FC Barcelona), para asistir a esta convocatoria de la selección portuguesa.

Por lo tanto, junto a Edu Sousa (Vina Albali Valdepeñas), han sido llamados, el portero, Vítor Hugo (SC Braga / AAUM) y los cierres, André Coelho (FC Barcelona) y João Matos (Sporting CP) además de los alas Bruno Coelho (ACCS Futsal C Asnieres - Villeneuve), Miguel Ângelo (SC Braga / AAUM), Pany (Sporting CP), Pedro Cary (Leões Porto Salvo), Ricardinho (ACCS Futsal C Asnieres - Villeneuve) y Tiago Brito (SL Benfica). Asimismo, los universales Afonso (SL Benfica), Erick (Sporting CP) y Fábio Cecílio (SL Benfica) y el pivote, Zicky (Sporting CP).

La selección de Portugal de fútbol sala se concentrará este domingo 28 de febrero por la noche para preparar el primer partido contra la Republica Checa en Porto Salvo.