El Manzanares alevín, campeón provincial de fútbol sala

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Daniel Nieto-Sandoval s eimpuso en la final al Atlético Viseño por 7-3. En la final de consolación, el equipo B del colegio Santa Clara ganó por 4-3 al CEIP Pérez Molina de Ciudad Real

Plantilla del Manzanares alevín - Foto: LT

El conjunto alevín A de Manzanares de la Escuela Municipal que gestiona el Manzanares Fútbol Sala se proclamó campeón provincial de la categoría tras derrotar en la final, celebrada en Valdepeñas, al Atlético Viseño por 7-3. La final de consolación se disputó en Torralba de Calatrava y en esa lucha por la tercera plaza el equipo B del colegio Santa Clara de Alcázar de San Juan ganó por 4-3 al CEIP Pérez Molina de Ciudad Real. 

El equipo manzanareño, compuesto por más de una decena de chicos de 11 años, culminó de esta forma una trayectoria inmaculada en la competición, en la que han obtenido la victoria en todos los partidos jugados. El título les permitirá disputar la fase regional el próximo mes de mayo. Pero antes, este miércoles tienen otra cita en Manzanares: un amistoso contra la selección de Castilla-La Mancha benjamín a partir de las 19:30 horas en la ‘Bombonera’.

El buen hacer del alevín ‘A’ no ha pasado desapercibido para los entrenadores regionales. De hecho, dos de sus futbolistas ya han sido convocados por ellas en anteriores ocasiones: Alberto participó en un entrenamiento y Javi disputará próximamente en Girona el Campeonato de España Alevín.

Más fotos:

El Atlético Viseño fue subcampeón.
El Atlético Viseño fue subcampeón. - Foto: LT
Santa Clara B de Alcázar y CEIP Pérez Molina disputaron la final de consolación en Torralba.
Santa Clara B de Alcázar y CEIP Pérez Molina disputaron la final de consolación en Torralba. - Foto: LT

El entrenador, Daniel Nieto-Sandoval, quiso agradecer “el apoyo incansable” de los padres y madres de los jugadores, así como el gran trabajo del primer equipo del Manzanares FS, “cuya buena trayectoria anima a muchos niños a apuntarse a la Escuela Deportiva Municipal”.