El Manzanares sorprende al Viña Albali Valdepeñas

La Tribuna
-

6
Manzanares FS
3
Viña Albali Valdepeñas
Finalizado
El equipo de Chema Jiménez se impone en Alcázar en la final del Trofeo Junta (6-3)

El Manzanares celebra su título. - Foto: Manzanares FS

El pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan ha sido el escenario de la final del XV Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala masculino, en el que se medían, en un interesante derbi provincial, el Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas.

Se adelantaban los manzanareños con un gol de Chus a los cinco minutos gracias a una jugada de estrategia, a lo que el conjunto vinatero, favorito sobre el papel por ser de mayor categoría, respondía con varias aproximaciones al área rival que desbarataba un seguro Dani Juárez en la portería. Además, Otero estuvo cerca de hacer el 2-0.

Pero el gol que subía al marcador era el empate de Terry (minuto 11) con un remate cruzado tras un saque de esquina.

Poco a poco el Viña Albali incrementaba su dominio, acumulando buenas opciones de ataque, como un lanzamiento al palo de Álex García.

Pero en el minuto 16 llegaba el 2-1 obra de Mimi, en una fase en la que los manzanareños crearon mucho peligro.

En la segunda parte Chus firmaba el 3-1, aunque los de David Ramos reaccionaban con goles de Juanan y Álex García (3-3).

Daniel, en el minuto 33, marcaba el 4-3, obligando al Viña Albali a arriesgar con juego de cinco los últimos minutos, lo que aprovechaba Nacho Gil para engordar el marcador final hasta el 6-3.