Visita a la bodega de Félix Solís Avantis

La Tribuna
-
Fotografía de familia durante la visita. - Foto: FS Valdepeñas

La plantilla al completo del primer equipo de Viña Albali Valdepeñas, junto con la directiva y demás miembros de club, ha visitado esta mañana la bodega del vino patrocinador del club, Félix Solís Avantis en Valdepeñas.

A su llegada los integrantes del club fueron recibidos por el presidente y consejero delegado, Félix Solís Yáñez, que ha manifestado su gratitud por la visita y les ha dado la enhorabuena por la gran temporada que están disputando en Primera División. En estos momentos, el Viña Albali Valdepeñas se encuentra decimocuarto en la clasificación, cuando tan solo quedan 12 puntos por disputar, lo que significa que el conjunto dirigido por David Ramos se encuentra ahora mismo fuera del descenso y cerca de lograr la permanencia en Primera División. La visita, en la que han estado presentes Luis Palencia, presidente del club, además de técnicos, fisios y demás personal del club, ha consistido en un recorrido por las instalaciones, recientemente renovadas, para conocer de primera mano cómo se elabora Viña Albali, la marca icónica de la bodega de Valdepeñas.
El equipo ha podido conocer cómo es el proceso de la recepción de la uva, la zona de descarga y molturación, la impresionante sala de barricas y la gran sala de embotellado. Tras el recorrido se han trasladado a la sede social de la compañía para disfrutar de un almuerzo.
Ha sido allí, en Casa Bataneros, donde han podido conocer los verdaderos orígenes de Viña Albali, un eslabón muy importante en la trayectoria de la compañía por ser la marca más ligada a la familia con una historia que se remonta a 1962 y una destacable trayectoria nacional e internacional que la convierten en la marca de vino más vendida de España en grandes superficies de alimentación, según datos Nielsen.
Esta visita ha servido, no solo para dar a conocer al club el funcionamiento de la bodega, también para seguir estrechando lazos entre dos entidades con un fuerte arraigo a Valdepeñas, con un gran sentimiento a esta tierra y con un crecimiento constante.