Primer amistoso para el Vestas Alarcos

Eduardo Gómez
-

El equipo ciudadrealeño recibe en el Quijote Arena al Sant Joan de Alicante (20.30 horas) con un centenar de espectadores y un fuerte protocolo de seguridad

Jugadores del Vestas Alarcos, durante un entrenamiento de pretemporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Casi seis meses después de su último partido oficial, el Vestas Balonmano Alarcos vuelve a vestirse de corto para disputar un encuentro, en este caso el primer amistoso de pretemporada, que le enfrentará al Sant Joan de Alicante (20.30 horas. Quijote Arena). 

Este encuentro se disputará bajo un protocolo estricto de seguridad y únicamente 100 personas podrán acceder al pabellón según la normativa sanitaria de la Junta. De hecho, el club ya comunicó este martes que tiene todas las peticiones cubierta, pues recibió más de 300, pidiendo perdón a los que no podrán acceder al pabellón.

Para este primer test el técnico del Vestas Alarcos, Javier Laguna, no podrá contar con el ucraniano Sayed Navid, que aún no ha podido viajar a España por cuestiones burocráticas, ni con Gonzalo Almansa, Noelvis Robles y Sergi Mach, con distintos problemas físicos.

«Nuestra meta es el primer partido de liga. No es que me dé igual el resultado, pero es lo de menos. Todos los jugadores van a tener minutos e intentaremos afianzar los sistemas», explicó Laguna, que ve a sus jugadores «con muchas ganas. Están trabajando todos con mucha intensidad».

De la campaña anterior continúan Jota Serrano, Sergi Mach, Carles Asensio, Gonzalo Almansa, Frank Cordiés, Pepe Mora y Óscar Ruiz, y el club ha formalizado las incorporaciones de Lucas Grandi, Álex Plaza, Adrián Torres, Íñigo Barricart, Álex Berbel, José Palacios, Adrián Mendoza, Noelvis Robles y Sayed Navid. El equipo seguirá entrenado por Javier Laguna. Este sábado, a las 13 horas y también en el Quijote Arena, el conjunto alarquista disputará su segundo amistoso ante el Sporting Alicante, recién ascendido a Plata Masculina. El club ha habilitado dos direcciones de correo para que los aficionados que lo deseen vayan pidiendo entradas para el partido del sábado. Son info@bmalarcosciudadreal.com y secretaria@bmalarcosciudadreal.com. Ahí se repartirán las entradas por riguroso orden de llegada y con prioridad para los socios de la pasada campaña hasta completar aforo.