González destaca la "recuperación" en la legislatura de Page

LT
-

El diputado electo del PSOE a las Cortes generales ha afirmado que "ya nadie duda" que a Castilla-La Mancha y a nuestros pueblos "les va mejor con Page".

González destaca la "recuperación" en la legislatura de Page

El diputado nacional electo del PSOE por Ciudad Real Miguel Ángel González ha asegurado que “nadie duda que a Castilla-La Mancha y a nuestros pueblos les va mejor con Page”, ya que mientras que con el anterior Gobierno ‘popular’ de Cospedal se hablaba de recortes y despidos, ahora, en estos últimos cuatro años de Ejecutivo socialista “hablamos de recuperación”.

En este sentido, González, que ha participado en el acto de presentación de la candidatura del PSOE al ayuntamiento de Fuencaliente, ha asegurado que “no da igual” quien gobierne el 26 de mayo y ha pedido el voto para el PSOE ya que “somos la garantía para fijar población en el mundo rural”, y prueba de ello son los casi 8 millones de euros invertidos en esta localidad por la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real en estos cuatro años.

Un “esfuerzo inversor” con los municipios rurales que se han transformado en “cientos de puesto de trabajo” gracias a los planes de empleo y al incremento de plantillas en sectores como la sanidad o la educación, “empleos de calidad y con estabilidad” como los que da Geacam en la comarca y del que viven más de 30 familias en Fuencaliente.

El diputado electo del PSOE a las Cortes Generales ha criticado que ahora el PP diga que defienda la caza, al recordar que cuando gobernó el Partido Popular “maltrató Geacam y a la caza”, y puso como ejemplo que con Cospedal se perdieron más de 19.000 licencias de caza, “dos potentes sectores para Fuencaliente de los que los socialistas nos comprometemos a seguir defendiendo”.

González ha asegurado que Fuencaliente necesita “no seguir mirando al pasado, necesita presente y futuro” como el que representa la candidatura de Rubén Paz Fernández; un nuevo alcalde “que trabaje con los gobiernos socialistas de Junta y Diputación para sacar los proyectos que necesita este municipio”.

Indicar por último que la candidatura encabezada por Rubén Francisco Paz se completa con Soraya Tamaral, Carlos Muñoz, Beatriz Cano, Luis Díaz, Alicia de Paz, Pedro Tamaral, Julio García-Moreno y Eduardo Lorente.