Vibrante empate en el feudo del Pedroñeras

Área 11
-

La Solana ganaba por 0-2 en el minuto 55, pero los ajeros igualaron en un intento encuentro con dos equipos volcados en ataque

Vibrante empate en el feudo del Pedroñeras

Duelo tremendamente vibrante el que se vivió en el Municipal de Las Pedroñeras con un cuadro solanero que conseguía ponerse 0-2 en el minuto 55, pero los ajeros lograban empatar para dejar el marcador final en tablas. 

El Pedroñeras apretó más en la primera parte ante un conjunto amarillo que sorprendió en los primeros compases, pero que luego tiró de sus virtudes defensivas para evitar el peligro. 

Del empate al término de los 45 minutos iniciales se pasó a una auténtica locura goleadora tras el receso. Raúl, en la primera oportunidad de La Solana, abrió la lata en el feudo conquense gracias a una contra mal defendida. Pocos minutos más tarde, Miguel Fuentes amplió la renta con el 0-2 al aprovechar un no despeje de Rubén. Los de Rodríguez de Prado, espoleados por la desventaja, se fueron arriba y con todo a por la igualada. 

Un tanto de Kike Espinosa redujo diferencias con un disparo a la dejada de cabeza de un compañero e hizo recobrar la ilusión por puntuar otra vez al Pedroñeras, deseo que culminaron con el empate de Santi Cabeza, de cabeza.

sin descanso. La Solana recibe este miércoles a partir de las 21 horas al Madridejos en la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de Liga que tuvo que ser aplazado por la gastroenteritis que sufrieron varios jugadores del cuadro toledano.