El Torrijos fulmina a La Solana

Área 11
-

3
Torrijos
0
La Solana
Finalizado
La Solana ha cosechado una dura derrota en su visita al campo del Torrijos, que ha dejado el choque encarrilado en el primer periodo y que lo ha sentenciado tras el descanso

Imagen del partido entre el Pedroñeras y La Solana. - Foto: CD Pedroñeras

La Solana no ha podido prolongar su racha positiva de resultados y ha caído derrotado en Torrijos, conjunto que de esta manera logra el primer triunfo en su retorno a Tercera División, después de verse obligaado a aplazar los dos anteriores partidos por un brote de paperas que afectó a su plantilla.

No ha comenzado bien el partido para los solaneros, que en el minuto 8 han encajado su primer gol, obra de Borja. Lejos de reaccionar, los solaneros han recibido el segundo tanto en el minuto 21, obra de Ángel. Ya en el segundo periodo el conjunto entrenado por Pepe Berja ha intentado por todos los medios reducir diferencias y con el bloque volcado, el Torrijos lo ha aprovechado para marcar por medio de Greuchi. Con este resultado La Solana se queda con cuatro puntos.

Este jueves los amarillos recibirán al Manchego en La Moheda (20.30 horas) en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga.