Vuelve la Liga al Virgen de la Cabeza

Eduardo Gómez
-

El Viña Albali Valdepeñas recibe este domingo (12.30 horas) a puerta cerrada al Burela en su segundo partido de esta campaña, el primero como local

Plantilla del Viña Albali Valdepeñas para esta temporada. - Foto: ACP (FSV)

El sábado 22 de febrero el Viña Albali Valdepeñas empataba (3-3) con Osasuna Magna. Nadie en aquel momento podía pensar que ese encuentro iba a ser el último en casa de Liga hasta casi ocho meses después. Un tiempo en el que se ha proclamado subcampeón de Copa y Liga y donde la pandemia ha terminado condicionándolo todo. Tras el debut en competición oficial hace dos semanas en la pista de ElPozo Murcia con un empate en un encuentro vibrante (6-6), los positivos por coronavirus obligaron al aplazamiento primero del partido con el Jaén del pasado fin de semana y del choque en la pista del Real Betis de este pasado miércoles. Así, y si no hay más contratiempos de última hora, el Viña Albali, que por lo tanto acumula ya dos aprtidos aplzados, vuelve a la Liga este domingo en la cuarta jornada recibiendo al Burela gallego (12.30 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza y a puerta cerrada, por la normativa sanitaria que rige ahora mismo en la ciudad del vino. Los aficionados podrán seguir el choque a través de CMMPlay.

No será un partido nada fácil para los pupilos de David Ramos. Al parón en la comeptición hay que sumar la visita de un rival que se ha reforzado para esta campaña y que ya ha sido capaz de vencer al Cartagena y Córdoba, plantando cara también al Movistar Inter. Salvo novedad de última hora, David Ramos podrá contar con toda su plantilla.