La ambición de Repsol en Le Mans

Agencias
-

Marc Márquez y Jorge Lorenzo se muestran optimistas de cara al Gran Premio de Francia por su historial en el Mundial y en circuito galo

La ambición de Repsol en Le Mans - Foto: Jon Nazca

Marc Márquez y Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) llegan al circuito Bugatti de Le Mans, escenario del Gran Premio de Francia de MotoGP, como las mejores baza para llevarse el triunfo, ya que el de Cervera es el líder provisional del Mundial, si bien reconoce que "Francia siempre es complicado, especialmente por la meteorología" y el mallorquín es el piloto que más ha ganado en dicho trazado.
"El Gran Premio de Francia puede ser complicado, especialmente por la meteorología, así que tenemos que estar preparados para cualquier condición", señaló el vigente campeón del mundo de MotoGP.
"Estuvimos muy fuertes durante el Gran Premio de España e hicimos un entrenamiento muy productivo el lunes, pero esto es MotoGP y siempre tenemos que seguir trabajando", dijo Marc Márquez, quien recordó: "El año pasado conseguí ganar, pero siempre hay mucha competitividad". 

Por su parte, el ex de Ducati ha apuntado que el entrenamiento del lunes después de Jerez fue productivo e importante, permitió estar más tiempo sobre la moto y debería ayudarnos a entender más cosas y mejorar".
"Después de un duro fin de semana, estoy contento de volver a subir a la Repsol Honda sin demasiado tiempo entre carreras", explica en la nota de prensa de su equipo el quíntuple campeón mundial.
"En temporadas anteriores he ido bien en Francia, pero deberemos ver cómo va este fin de semana".