Primer test con derrota

La Tribuna
-

5
Jaén Paraíso Interior
3
Viña Albali Valdepeñas
Finalizado
El Viña Albali Valdepeñas cae frente al Jaén (5-3) en un intenso partido disputado en Martos

El Viña Albali Valdepeñas ha caído derrotado en su primera prueba de pretemporada ante el Jaén Paraíso Interior. 

El equipo local, con más rodaje en esta pretemporada, se mostró más intenso en unos minutos iniciales donde un disparo lejano de Cainan fue un escaso balance ofensivo para los de David Ramos frente a una mayor presencia en pista de los amarillos. Pero tras un inicio dubitativo, el Viña Albali comenzó a ofrecer su verdadera medida. 

Pero el Jaén se iba a adelantar en el marcador con un gol de Carlitos desde el punto de doble penalti. Cainan también tuvo su oportunidad, pero fue Dani Santos el que igualaba la contienda desde los diez metros cuando el Jaén cometía su séptima falta. 

A pesar de tratarse de un choque amistoso, ambos equipos protagonizaron un comienzo de segunda parte muy intenso, aunque iba a ser el Jaén el que lograba poner el 2-1 en el minuto 27 por medio de Dani Martín. El tanto hizo daño a los vinateros, que poco después recibián el segundo con un tanto de Gozi desde su propia área sorprendiendo a Edu Sousa. En el minuto 31 Carlitos marcaba el 4-1 que ponía el choque cuesta arriba. 

Rafael Rato se estrenó como goleador del Viña Albali al aprovechar un rechace en el minuto 35. 

Pero el duelo se desequilibraba ya de manera definitiva en el 37 cuando Míchel aprovechaba un rechace a un doble penalti desviado por Edu Sousa. Buitre, para el Valdepeñas, puso el 5-3 con el que finalizó el partido. 

Buen test para el cuadro de David Ramos, que este sábado recibe el Real Betis en el Virgen de la Cabeza.