scorecardresearch

Todo preparado para el regreso del Cross del Chorizo

La Tribuna
-

Más de 400 corredores participarán este domingo en el circuito Pozo Norte en una tradicional prueba que recupera la presencialidad

Imagen de una edición anterior de la prueba. - Foto: LT

Cuatrocientos cincuenta corredores desde la categoría sub 16 competirán este domingo en la LVI edición de la carrera del Chorizo en el circuito del parque del Pozo Norte.

Una de las carreras más antiguas de España que volverá a ser presencial y en la que no será necesaria la inscripción de los menores de doce años, que podrán acudir a la hora indicada de su carrera y pasar por la cámara de salida.

Una carrera en la que en la categoría de sub 8 los niños podrán competir junto a sus padres y en la que se celebrará la décimocuarta edición de la prueba adaptada competitiva y no competitiva, en la que el Club Paralímpico Puertollano tendrá una importante intervención.

Todos los participantes a su llegada a meta recibirán un regalo conmemorativo, una botella de las mil que ha donado Carrefour, y caramelos. Además se entregará una medalla y la ristra de chorizos a tres primeros clasificados.

 

Un día para disfrutar del chorizo en familia

Una jornada para estar en familia, de disfrutar del entorno de parque del Parque del Pozo Norte, y en el que se podrá degustar este tradicional chorizo, elaborado por trabajadores de Emplealia, que junto a una bebida se podrá adquirir al precio de dos euros.

Una carrera que es posible a la colaboración de Repsol, así como de Dxt Base, Carmar, Voluntariado Deportivo, Protección Civil y trabajadores municipales y del Patronato de Deportes.