Reunión para mejorar los servicios sanitarios

La Tribuna de Ciudad Real
-

La reposición de la plaza de médico eliminada se llevará a cabo en los próximos meses tras recibir el compromiso de que se agilizará su tramitación.

Reunión para mejorar los servicios sanitarios

 

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, mantuvo ayer una reunión en el Centro de Salud Cándido Pozuelo con la Directora General de Atención Primaria del Servicio de Salud, Natalia Valles, el delegado provincial de sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, el gerente y la directora médica del hospital de Tomelloso, Antonio Sanz y Elia Velasco, el coordinador del centro de salud, Pío Izquierdo, y la concejala de bienestar social, Vanessa Sáez.

 

En esta reunión se trataron diferentes asuntos relacionados con la salud y el ambulatorio socuellamino, a fin de mejorar los servicios de éste para estar a la altura de las necesidades los vecinos y vecinas. Igualmente se trató la reposición de la plaza de médico que fue eliminada del centro de salud hace años y que ya solicitaron alcaldesa y concejala nada más acceder al gobierno municipal. Aunque la respuesta a esta demanda siempre ha sido positiva, los diferentes trámites administrativos han ido retrasando su incorporación, que está prevista para los próximos meses tras recibir el compromiso institucional de que se van a agilizar al máximo.

 

Así, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos con la vista puesta en un mayor bienestar y facilidades para todos y todas.