Un empate para seguir creyendo

La Tribuna
-

La Solana firma tablas con La Roda en un choque en el que ambos conjuntos parecieron conformarse con el resultado inicial (0-0) y en el que los visitantes jugaron con diez casi una hora

Imagen de un partido anterior de La Solana. - Foto: Agus Moreno

La Solana ha sumado ante La Roda su cuarto punto en dos jornadas y se acerca a su objetivo de la salvación, dando por bueno el empate pese a que su rival jugó más de sesenta minutos con un hombre menos por expulsión de Félix. La Roda dispuso de la primera oportunidad en un mano a mano de Álvaro Collado que no pudo resolver ante Monreal, que tuvo una gran intervención. Avanzada la primera mitad, Víctor lo probó con un disparo lejano y una de las acciones claves llegó en el minuto 26 cuando Félix era expulsado por una falya sobre Mazzochi.

La primera gran ocasión para los amarillos fue para Miguel Fuentes, que tras driblar a dos rivales chutó, provocando una gran parada de Miguel.

Tras la reanudación, La Roda se empleó de forma muy dura, a la vez que iba acusando el desgaste. Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban, hasta el punto de que ambos conjuntos, La Solana por necesidad y La Roda por su desgaste, parecieron dar por bueno el empate.