Toni Seoane, decidido a renovar

La Tribuna
-

El capitán del Villarrubia pasará en breve por el quirófano para operarse de una rodilla y admite que estaría encantado de continuar en el club blanquiazul

Toni Seoane, en un partido de esta campaña. - Foto: Pablo Lorente

Toni Seoane, capitán del Villarrubia, se muestra tranquilo de cara al futuro. El cordobés, que en breve se operará de una rodilla, no oculta que le gustaría renovar con el club blanquiazul, pero prefiere ir paso a paso. De momento, ya considera un avance volver a practicar deporte al aire libre. “He corrido un poco estos días, pero no ha sido muy intenso porque ya dijo Guti (preparador físico) que no sería fácil y se nos iban a cargar las piernas. La verdad es que la sensación ha sido rara después de dos meses encerrados. El fin de semana hice 25 o 30 minutos suaves para soltar las piernas. Ahora tenemos trabajo más específico con cambios de ritmo y series”. No obstante, el poder salir al aire libre ha sido una gran noticia y un paso más hacia la normalidad ya que “al final, en casa era una monotonía y eso que Guti se ha reinventado y ha hecho un gran trabajo. El hecho de salir es totalmente diferente. Quiere decir que vamos saliendo y que vamos volviendo poco a poco a la normalidad”.

De cara al futuro de la competición, Toni Seoane reconocía que “he tenido muchas reuniones con AFE y con mucha gente. Siempre decían “la semana que viene…”. Parece ser que el CSD ha dado carta blanca y se decidirá esta semana. Sinceramente, estoy más pendiente de la operación de rodilla. Tengo el menisco un poco desgastado y es un poco compleja, pero sin gravedad. Limpiar adherencias y poco más. He esperado todo el año para operarme, por eso, no creo que ahora lleguen y digan que vamos a jugar las diez jornadas que restan, pero habrá que esperar”.

En cuanto a su renovación con el Formac Villarrubia, el capitán apuntaba que “no he pensado en la próxima temporada, estoy esperando a la operación. El club, desde el principio, sabe que me tenía que operar. Me dijeron que no habría problema para renovar. Tanto por el club como por mi parte nunca hemos tenido problemas. Si hay que continuar, encantado, pero toca esperar a ver el futuro”.