Manu García conocerá este miércoles el alcance de su lesión

Eduardo Gómez
-

El jugador del Viña Albali Valdepeñas se someterá en Coslada a más pruebas en su hombro derecho

Manu García, retirándose tras lesionarse en el hombro derecho el pasado viernes. - Foto: ACP FS Valdepeñas

Por segundo año consecutivo Manu García ha sufrido una lesión en la pretemporada del Viña Albali. Si la pasada campaña fue un golpe en el empeine el que retrasó su debut, esta vez es una luxación en el hombro derecho la que le mantendrá en el dique seco. De hecho, el jugador alicantino se someterá a nuevas pruebas esta mañana en Coslada (Madrid), que deben determinar el grado de la luxación que padece y si tiene afectados los ligamentos. A partir de ahí se estimará el tiempo de baja, si bien, las sensaciones no son nada positivas. 

Se da la circunstancia de que en las dos ocasiones cayó lesionado ante el Jaén, que será precisamente su primer rival en Liga este sábado (18.30 horas).

entradas. Precisamente, sobre este primer encuentro de Liga y debido al aforo del pabellón La Salobreja, el Viña Albali informa que dispone de 69 entradas, que se pondrán a la venta este jueves a las 20.30 horas en las taquillas del pabellón Virgen de la Cabeza. Esta venta anticipada está destinada a abonados del club valdepeñero, que podrán retirar como máximo dos entradas cada uno.