Edición especial para el BMW M8 Gran Coupé

SPC-Agencias
-

El modelo cuenta con un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 625 caballos y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos

Edición especial para el BMW M8 Gran Coupé

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales tan solo seis llegaran a España. El vehículo incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de la marca.

El M8 Gran Coupé First Edition transfiere con precisión el lenguaje de diseño aclamado internacionalmente del Concept M8 Gran Coupé. La clave de la popularidad de este último es el atractivo contraste entre su llamativo acabado de pintura y los acentos en bronce dorado de la parrilla del radiador, las llantas y los marcos de las ventanas.

Acompañando al color exterior denominado Aurora Diamond Green metallic, las molduras exteriores tienen un acabado en bronce dorado que se extiende desde el marco de las ventanillas, a la parrilla de los riñones y branquia lateral. El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en negro con detalles en bronce dorado y faros con luz láser de color amarillo.

El diseño interior del BMW M8 Gran Coupé First Edition encarna la misma elegancia y estilo que se ve en su exterior. El viaje al interior conduce más allá de los umbrales de las puertas bronceadas en oro hasta la lujosa tapicería de cuero Merino completo en el distinguido marrón Taruma. En la consola central, con acabado Piano black, hay un anagrama de la edición First Edition 1/400.

M Power en su forma más pura: el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo del BMW M8 Gran Coupé First Edition obtiene su impresionante potencia de 625 caballos y un par máximo de 750 Nm. La tracción total superior M xDrive transmite el potencial del motor más potente en la historia de BMW M a la carretera, todo al servicio de experiencias de conducción excepcionales y el placer de conducir típico de la marca.

Con este propulsor, el vehículo tiene un consumo de combustible de entre 10,7 y 10,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, al tiempo que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) varían entre los 240 y los 244 gramos por kilómetro.

El M8 Gran Coupé First Edition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, a pesar de que, en vacío, está cerca de las dos toneladas. Sin duda, este gran turismo, con más de cinco metros de longitud, es un vehículo familiar con mimbres de un deportivo puro.  

Este nuevo automóvil de la firma automovilística alemana ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio que se sitúa en 221.900 euros.