Grave tropiezo del Atlético Tomelloso

Área 11
-

Tres goles de Doménech fulminan a un equipo local que terminó con tres expulsados y que ve cómo se queda con muy pocas opciones de salvación (1-3)

Los jugadores del Atlético Tomelloso, en labores defensivas. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso ha perdido un choque crucial para sus opciones de permanencia frente a un rival directo, el Guadalajara. Tres goles de Doménech sentenciaron al conjunto auriverde, que sólo pudo reducir diferencias casi al final con un tanto de Marc Soldat y cuando el técnico y dos jugadores locales habían sido expulsados. Una tarde de pesadilla en el Paco Gálvez para el Atlético Tomelloso, que se queda ahora a siete puntos de la salvación.

Los locales no supieron aprovechar sus opciones en la primera mitad y lo acabaron pagando con una derrota que no supieron encajar de buenas maneras, lo que se tradujo en esas expulsiones.

Tras un primer periodo de dominio local, con abundantes y buenas oportunidades, la segunda mitad comenzó con una clarísima ocasión local. De lo que pudo ser el 1-0 se pasó al 0-1. El equipo local acusó este gol y poco después recibió el 0-2. A trece minutos para el final Doménech firmó su ‘hat trick’ y entonces llegaron las expulsiones locales. En mitad de esa tensión el visitante Kaoe cayó lesionado y Soldat hizo el definitivo 1-3.