Concluyen las prácticas del curso de Forem en Miguelturra

La Tribuna de Ciudad Real
-

Se han realizado en colaboración con las concejalías de Empleo y Nuevas Tecnologías

Concluyen las prácticas del curso de Forem en Miguelturra

El ayuntamiento de Miguelturra, a través de las áreas de Empleo y Nuevas Tecnologías, colabora con Forem para la formación práctica de sus alumnos en los departamentos municipales. Así, el miércoles 16 de octubre dieron por finalizadas las 90 horas de prácticas que el alumno elegido ha desarrollado en el departamento de Nuevas Tecnologías.

 

El alumno, proveniente del "curso de confección y publicación de páginas webs", ha estado desarrollando diversos trabajos enfocados a diseño gráfico y aprendizaje del funcionamiento diario del departamento del portal web municipal www.miguelturra.es.

 

En la clausura de las prácticas y entrega de la documentación oficial final estuvo presente la docente y tutora del curso Ángela Mohíno Toulet, que expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Miguelturra por su apoyo en esta fase de prácticas "que sin duda ayudan al mejor conocimiento y desarrollo de labores fuera del entorno docente y mostró a Nacho Vera, tutor del alumno durante estas 90 horas, el interés en futuras colaboraciones y acciones formativas".

 

Por parte del ayuntamiento se expresó igualmente "la idoneidad de esta persona en las prácticas, su buen desarrollo y resolución de aquellos trabajos que se planificaron".