El Daimiel disputará un amistoso con el Getafe

La Tribuna
-

El encuentro ante el conjunto madrileño, que está entrenado por Andrés Miso, se jugará este jueves a las 12 horas y servirá como preparación del choque del sábado en Guadalajara

Sergio Hervás lanza a canasta en el partido ante el Boadilla. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este jueves a las 12 horas un amistoso frente al CB Getafe. El club madrileño milita actualmente en la Primera División Nacional de Madrid, donde ha acabado la liga regular imbatido y se encuentra ahora preparando los play off de ascenso a Liga EBA de su comunidad. Su entrenador es Andrés Miso, un jugador con una dilatada carrera en la ACB tras pasar por equipos como Estudiantes, Fuenlabrada y CAI Zaragoza y que este año se estrena como técnico en los banquillos.

El partido servirá para mantener el ritmo competitivo y hacer jugar a toda la plantilla.  Sera una pequeña fiesta para la afición, con sorteos y más sorpresas. Para el partido se puede adquirir la entrada general a un precio reducido de 2 euros y a 1 euros para menores de 12 años,en la agencia Artravel (C/Arenas, 5) en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 hasta el miércoles por la tarde. En la entrada del pabellón se pondrán a la venta el resto el día de partido hasta completar el aforo máximo de 240 personas.

También tienes la facilidad de obtener las entradas de público general a través de la tienda online del club.