«No veía el día de volver a poder jugar»

La Tribuna
-

Terry Prestjord, feliz tras reaparecer con el Viña Albali Valdepeñas nueves meses después de su lesión

Terry, con el balón en el amistoso contra el Real Betis. - Foto: Ángel Custodio (FSV)

Además del triunfo por 3-2 y las buenas sensaciones, la noticia feliz del amistoso del sábado contra el Real Betis Futsal fue la reaparición de Terry Prestjord con el Viña Albali Valdepeñas nueve meses después de su grave lesión de rodilla. El brasileño fue aclamado por sus aficionados, en un día muy feliz para él.

«Me he encontrado muy bien, aunque no al cien pro cien porque aún me falta ritmo y fuerza», admitía al final del encuentro, recordando que había estado mucho tiempo apartado del grupo.

Nueves meses que para él han sido un calvario. «No veía el día de poder volver a jugar, y más en casa», decía Terry, que espera «estar toda la temporada» para poder ayudar a su equipo y agradecer el apoyo a «la mejor afición de España».

Por su parte, José Ruiz, bigoleador ante el Betis, también reaparecía en casa tras su lesión en un hombro. Lesión de la que está «totalmente recuperado; el hombro está perfecto».

Trofeo Junta. Por otro lado, el club informó ayer que este domingo (18.30 horas) el equipo disputará la semifinal del Trofeo Junta en Bargas.