El Manchego confirma la incorporación de Lucas Chiapparo

La Tribuna
-

El argentino llega como cedido del San Martín de Burzaco y puede jugar tanto de lateral como de extremo por ambas bandas

Lucas Chiapparo. - Foto: LT

El Club Deportivo Manchego ha confirmado esta tarde la llegada al equipo de Lucas Chiapparo, argentino de 26 años que llega al club de Ciudad Real como cedido del San Martín de Burzaco, según informó la pasada semana su club de procedencia. El nuevo futbolista del conjunto mancheguista puede desenvolverse tanto de lateral como de extremo por ambas bandas. Formado en Lanús, pasó después por otros equipos, como Independiente Chivilcoy y San Martín de Buzarco, de la Primera C argentina.

La llegada de Chiapparo no será la única, pues el CD Manchego tiene varias fichas libres tras las bajas de Yann y Álvaro Jon, comunicadas oficialmente este lunes. Ante las dificultades de fichar a jugadores que militan en el fútbol español, la entidad que preside José Juan Bedoya se ha centrado en otros jugadores del fútbol europeo.

"Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar en el Manchego con los compañeros y agradezco la confianza al presidente y cuerpo técnico su confianza y la oportunidad que me brindaron. Un saludo a la afición, muy pronto nos estaremos viendo", afirma el argentino en un vídeo.