Alcázar reparte hidrogel a comercios y empresas

LT
-

El Ayuntamiento alcazareño se suma a iniciativas de ayuda al sector como la que ha puesto en marcha el Grupo de Desarrollo Rural Mancha Norte de reparto de lotes de gel hidroalcohólico a empresas y comercios. La medida llegará a 800 empresas locales

Alcázar reparte hidrogel a comercios y empresas

El Ayuntamiento de Alcázar colabora con Mancha Norte en el reparto de hidrogel a comercios y empresas. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, ha hecho entrega de algunos de estos lotes a establecimientos comerciales, poniendo en valor la iniciativa que ayuda al pequeño comercio a reforzar las medidas sanitarias para beneficio de empresarios, trabajadores y usuarios. Una iniciativa de la que se beneficiarán cerca de 800 empresas de la ciudad.

Uno de los establecimientos visitados por la alcaldesa de Alcázar para la entrega de hidrogel, ha sido Marjimex; una tienda de ropa para mujer cuya propietaria ponía de manifiesto el cumplimiento de los comerciantes de todas las medidas de seguridad para dar confianza y tranquilidad a sus clientes. “Tenemos todos los medios disponibles para que nuestros clientes estén seguros a la hora de entrar a los probadores y probarse la ropa”.

El reparto de gel hidroalcohólico de Mancha Norte, se suma a otras ayudas dirigidas al pequeño comercio desde otras administraciones. La alcaldesa alcazareña ha recordado la convocatoria de ayudas de este Ayuntamiento dirigidas a autónomos y pymes para recuperar el 50% de la tasa de basura, Impuesto de Vehículo de Tracción Mecánica y el Impuesto de Bienes Inmuebles de sus locales en propiedad o en alquiler. Asimismo, recordaba que 676 autónomos de Alcázar de San Juan se han beneficiado del programa de ayuda destinadas a pymes y autónomos para aliviar la complicada situación económica a consecuencia de la pandemia.

Alcázar reparte hidrogel a comercios y empresas
Alcázar reparte hidrogel a comercios y empresas