Herido un cazador de 25 años al recibir un disparo

Ana Pobes
-

La víctima, de 25 años, se encontraba cazando en la finca El Letrado, en Argamasilla de Alba, cuando al saltar una valla se cayó y se le disparó el arma que portaba en su mano derecha

Un hombre de 25 años y que responde a las iniciales P. A resultó ayer herido de gravedad cuando se encontraba cazando en la finca El Letrado, en el término municipal de Argamasilla de Alba. Al  parecer, a la víctima se le disparó el arma tras saltar una valla de la finca y caerse recibiendo así un disparo en la mano derecha, tal y como informaron a La Tribuna fuentes de la Guardia Civil.   

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que tuvo que trasladar al joven hasta el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde fue operado, aunque no se descartaba que tuviera que ser intervenido en más ocasiones a lo largo del día, según comentaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam». Junto a la UVI que ha trasladado al joven al hospital se han desplazado además agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y un médico de urgencias.

El accidente fortuito ocurrió minutos más tarde de las nueve y media de la mañana, concretamente a las 9.36, momento en que el Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha recibió la llamada de aviso.