Cs aboga por «modernizar» la gestión en Castilla-La Mancha

Europa Press
-

«Allí donde gobernamos se baja el IBI a las familias, que es una de las medidas más positivas que estamos llevando a cabo y vamos a seguir en esta línea», explica Carmen Picazo

Cs aboga por «modernizar» la gestión en Castilla-La Mancha

Ciudadanos arranca «con ilusión y optimismo» el nuevo curso político y con el reto de hacer de Castilla-La Mancha «un proyecto innovador». La región «se merece mucho más», ha defendido este domingo la coordinadora autonómica de Ciudadanos y presidenta del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, Carmen Picazo.

Desde Cuenca, donde la formación naranja celebra la reunión del Comité Autonómico de Ciudadanos, Picazo, en declaraciones a los medios, ha dicho que Castilla-La Mancha tiene que salir del «vagón de cola» en el cual parece que «nos han instalado otros». «Basta ya de peleas inútiles y estériles, vamos a apostar por modernizar esta región, por estar siempre en la vanguardia y pensar en los que más lo necesitan y los que peor lo han pasado por la Covid», ha dicho.

Picazo ha afirmado que Ciudadanos inicia el curso político con «el mejor proyecto» para Castilla-La Mancha y con «el mejor equipo» en las cinco provincias. «Es una buena noticia que el centro tenga la fuerza que tiene actualmente en Castilla-La Mancha», ha apuntado.

Según ha señalado, Ciudadanos es un partido de gobierno. «Nosotros no tenemos gobiernos en la sombra», en referencia al PP, «nosotros tenemos gobiernos reales que están dedicados a los problemas que afectan a las familias de Castilla-La Mancha» y así «lo vamos a seguir haciendo», ha subrayado Picazo.

Los gobiernos donde está Ciudadanos, ha abundado, están demostrando que realizan políticas «útiles». «Allí donde gobernamos se baja el IBI a las familias, que es una de las medidas más positivas que estamos llevando a cabo y vamos a seguir en esta línea», ha concluido.