El feliz regreso de Ángel y Lopo

Manuel Espadas
-

El defensa y el portero vuelven al CD Manchego encantados y decididos a poner su entrega y trabajo para sacar al equipo de la delicada situación en la que se encuentra

Ángel González (izquierda) y Lopo, ayer durante su presentación. - Foto: LT

El CD Manchego presentó a dos de sus fichajes de invierno, el lateral derecho Ángel González y el portero ‘Lopo’;dos hombres que regresan a la disciplina azul después de unos meses fuera del equipo por distintas razones. Lo que sí es común en los dos es la gran ilusión que destilan de cara a volver a defender el escudo mancheguista y las ganas de trabajar y aportar su grano de arena para sacar al equipo de la delicada situación deportiva en la que se encuentra.  

Javier Jesús López no renovaba por el Manchego el año pasado y regresaba a su ‘casa’ para jugar en el Torre Levante. Sin embargo, en diciembre recibía la llamada de Sergio Inclán ofreciéndole volver y no se lo pensó. «Le dije que sí con los ojos cerrados. No lo dudé un segundo. Aquí me encontré muy bien, así que agradezco la opción que me dan de volver», decía el valenciano, que asume su condición de suplente, detrás de un Sergio que «es un excelente portero y una excelente persona, y estaré encantado de seguir aprendiendo de él y trabajar en silencio».

el doctor. Pos su parte, el miguelturreño Ángel González tuvo que dejar a un lado el Manchego para preparar el examen de MIR con el que concluía sus estudios de Medicina, aunque ahora ya puede volver a jugar. «Estos meses sólo he estudiado. He echado de menos el fútbol y lo he pasado mal en la grada viendo al equipo». El defensor cree que en cuestión de dos semanas podrá estar al nivel físico de sus compañeros, y confía en que el Manchego recupere posiciones.

Los dos estarán a disposición de Inclán este domingo ante La Solana (12 horas).