Sergio Inclán: «Tenemos plena confianza en Fran Ucendo»

Manuel Espadas
-

El CD Manchego visitará el domingo el Paquito Giménez sin su portero titular, Sergio, por lesión. Tampoco estará por el mismo motivo Babá, y ya están disponibles Elisha y Samu Rivero

Fran Ucendo, en acción. - Foto: Rueda Villaverde

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego, confirmó las bajas de dos hombres muy importantes en su esquema para el partido del domingo en el Paquito Giménez de Socuéllamos (19 horas). El técnico asturiano no podrá contar ni con el centrocampista Babá ni con su portero titular, Sergio Sánchez, en ambos casos por lesiones musculares que les tendrán apartados del grupo al menos tres semanas. 

La ausencia de Sergio se antoja muy sensible, y más en un partido en el que hay que medirse con el actual campeón del Grupo XVIII y en un campo de pequeñas dimensiones, en el que el balón visitará en muchas ocasiones las áreas. Sin embargo, Inclán defiende que su equipo tendrá entre los tres palos «un portero de plenas garantías, con un bagaje importante en Tercera», el manzanareño Fran Ucendo, un hombre en el que «tenemos plena confianza». Además, Inclán recuerda que él ha sido el que ha jugado la mayoría de los amistosos de pretemporada. Junto a él en esta demarcación, aunque en el banquillo, estará el portero del conjunto juvenil Juan Carlos.

En cuanto a la ausencia de Babá, también titular en las dos primeras jornadas ligueras, su puesto lo ocupará el malagonero Fernando.

La buena noticia para el preparador mancheguista es que ya podrá contar con dos de los refuerzos de este verano que aún no tenían formalizada su ficha federativa, el camerunés Elisha y el piedrabuenero Samu Rivero.