La fiesta del ascenso costará 15 euros

La Tribuna
-

El CV Kiele Socuéllamos pondrá a la venta en breve los abonos para disfrutar de la fase que de disputará del 26 al 28 de abril en el Gran Gaby

Francisco Santos y Pruden Medina. - Foto: LT

El presidente del CV Kiele Socuéllamos, Francisco Santos, junto a la alcaldesa de la localidad, Pruden Medina, adelantaron esta mañana algunos detalles de lo que será la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol femenino español, que se celebrará en el pabellón Gran Gaby del 26 al 28 de abril.

Un acto en el que la alcaldesa felicitó al club por haber logrado al adjudicación por parte de la Federación Española de la organización de esta fase, que reunirá a los dos mejores equipos de los dos grupos de la Superliga Femenina 2. Medina ofreció a Santos todo el apoyo municipal y facilidades para poder adaptar el pabellón a las más de 800 localidades que exige la Federación (se instalarán dos gradas supletorias).

El presidente del club confirmó que en breve se van a poner a la venta los abonos para los seis partidos a un precio de 15 euros; se disputarán dos el viernes 26 y dos el sábado 27 (18 y 20 horas), mientras que el domingo 28 los dos encuentros definitivos serán por la mañana (10 y 12 horas).