Cierra piscina del Puerta de Santa María hasta nuevo aviso

H. L. M.
-

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha cerrado la piscina del polideportivo Puerta de Santa María hasta nuevo aviso para realizar obras de mejora en las instalaciones. Así lo ha indicado el Patronato Municipal de Deportes a través de su página web

Cierra piscina del Puerta de Santa María hasta nuevo aviso

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha cerrado la piscina del polideportivo Puerta de Santa María hasta nuevo aviso para realizar obras de mejora en las instalaciones. Así lo ha indicado el Patronato Municipal de Deportes a través de su página web, con una publicación en la que informa que el vaso se cerrará «desde el lunes 12 de julio hasta nuevo aviso». 

El Consistorio explica en dicha información que «el cierre es necesario para acometer las reparaciones oportunas sobre la acometida general de agua de dicha instalación». Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real apuntaron que sufrió una rotura durante el pasado fin de semana, concretamente en la madrugada del domingo. «Pedimos disculpas a usuarios y usuarias por los problemas que ocasiona este cierre en este momento del verano», apuntaron desde el Patronato Municipal de Deportes.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento recordaron que se mantienen abiertas las instalaciones de las piscinas del Polideportivo Rey Juan Carlos, así como las Playas del Vicario, ubicadas en la pedanía de Las Casas. 

Las piscinas en la capital se abrieron a mediados de junio y la de la Puerta de Santa María se abrió con algo de retraso respecto al Rey Juan Carlos, para intervenir en el gresite del vaso. Todas las instalaciones municipales se han abierto con un 75 por ciento de aforo respecto a lo habitual, como medidas para frenar los contagios por coronavirus.