"El empate fue justo"

La Tribuna
-

El pívot Otero fue uno de los protagonistas del gran encuentro entre Manzanares y Unión África Ceutí, correspondiente a la quinta jornada del grupo por el ascenso a la Primera División

Otero (a la izquierda) intenta llevarse el balón ante Víctor Cachón. - Foto: José Antonio Romero

Marcos Otero fue uno de los jugadores más destacados del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en el partido contra la Unión África Ceutí (3-3) en la quinta jornada del grupo por el ascenso a la Primera División. El pívot madrileño logró dos tantos, el segundo de una impresionante volea a la salida de un córner lanzado por el capitán Kiki: “Es una jugada de estrategia que entrenamos mucho, con la fortuna de que la enganché bien y entró. Estoy trabajando día a día, pero es cierto que este año me está costando de cara a gol. Siempre aporto al equipo lo que puedo y este domingo tuve la suerte de meter dos goles”, afirma Otero, que suma tres tantos en Liga esta temporada y es el máximo goleador histórico del club en Segunda División con 37 dianas, por delante de sus compañeros Chus y Daniel.

El jugador madrileño, que vive su quinta temporada en el club, lamenta que al final se escaparan los tres puntos, aunque valora el empate logrado ante “un rival muy duro”. “Es un equipo muy fuerte y nos apretóo mucho hasta conseguir la igualada con portero-jugador, aprovechando un desajuste nuestro en el segundo palo. Creo que el empate fue justo”, sentencia.