El Kiele Socuéllamos puede cerrar el play off

La Tribuna
-

El Kiele puede confirmar su presencia en la fase de ascenso si gana este sábado (18 horas. Pabellón Gran Gaby) al Esplugues y el Mallorca pierde con el Universidad de Granada

Las jugadoras del Kiele Socuéllamos intentan un bloqueo. - Foto: I.B.

El CV Kiele Socuéllamos puede confirmar este sábado su presencia en la fase de ascenso a la Superliga Femenina. A falta de tres partidos para la conclusión de la temporada regular en el Grupo B de la Superliga 2, el conjunto socuellamino necesita vencer al CV Esplugues y que el Cide Mallorca caiga derrotado. De esta forma, el cuadro de Chema Rodríguez se asegurará una de las dos primeras plazas de su grupo para luchar por subir de categoría. 

La misión se presenta asequible para el Kiele ante un Esplugues que llega de caer ante Surmenor (0-3) y al que doblegaba en la primera vuelta con claridad por 0-3.  

Sin embargo, el otro requisito, que pierda el Cide Mallorca, se presenta complicado debido a que el cuadro mallorquín recibe al penúltimo clasificado, el Universidad de Granada.

El peligro en las filas de la escuadra barcelonesa se encuentra en Guilera Martínez, la tercera mejor colocadora de la categoría.