Manuel Carrasco conquista a miles de corazones

LT
-

Alrededor de 5.000 personas asistieron a su concierto el viernes en la previa de Feria. Más de dos horas de música en directo donde el artista onubense no paró de moverse, bailar, sonreír y disfrutar con el público daimieleño

Manuel Carrasco conquista a miles de corazones

Manuel Carrasco conquista Daimiel y a las 5.000 personas que se dieron cita en el Auditorio Municipal para vivir otra noche histórica del sello ‘Daimiel en Concierto’. Adelantándose a la inauguración de Feria, durante la noche del viernes 30 de agosto, el artista onubense ofreció dos horas y media de espectáculo donde no paró de moverse, bailar, sonreír y disfrutar con el público daimieleño. Calidad y entrega la de Carrasco, quien deleitó a sus miles de fans con las canciones de su octavo disco La Cruz del Mapa, junto con los grandes éxitos de su carrera como Que nadie, Ya no o No dejes de soñar.
Aunque la noche presentaba algunas dudas meteorológicas, ya que un par de horas antes una tormenta eléctrica rondaba el municipio con posibilidad de lluvia, finalmente apenas cayeron unas gotas sin más importancia justo antes de la hora marcada y el concierto se desarrolló con total normalidad iniciándose sobre las 22.10 horas.
Un espectáculo que aguardó algunas sorpresas como la canción que Manuel Carrasco dedicó a la ciudad, guitarra en mano y poniendo el toque flamenco que le caracteriza. Una letra muy bien hilada y en la que habló de la Patrona, la Virgen de las Cruces, el Parque Nacional de Las Tablas, La Motilla o la madrugá del viernes santo con Jesús Nazareno y la procesión de Los Moraos.

Manuel Carrasco conquista a miles de corazones
Manuel Carrasco conquista a miles de corazones - Foto:
La Feria de Daimiel continúa estos días con música, bebida y tapas que se unen en una cita ineludible para los daimieleños en laplaza de España con el baile del vermú,q ue concentra la actividad de la feria de día.