La semana arrancará con máximas cercanas a los 20 grados

E. Press / LT
-

La Aemet prevé en la capital una temperatura máxima de 16 grados, mientras que para Tomelloso y Valdepeñas de 17 y en Puertollano de hasta 18. Prevé brumas y algunos bancos de niebla en la zona occidental de La Mancha y valle del Guadiana

La semana arrancará con máximas cercanas a los 20 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas y algunos bancos de niebla en la zona occidental de La Mancha y valle del Guadiana.

Temperaturas con cambios ligeros, más acusados los descensos de las máximas en el este de Cuenca. El viento flojo variable tendiendo a oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 18 grados en Albacete, 2 y 16 en Ciudad Real, 3 y 17 grados en Cuenca, 3 y 15 en Guadalajara y entre 4 y 17 grados en Toledo.

Por lo que respecta a otros puntos de la provincia de Ciudad Real, las máximas se situarán cercanas a los 20 grados, en concreto en 17 en Tomelloso y Valdepeñas y hasta 18 en Puertollano. En este último caso la mínima será de 5 grados, de 4 en Valdepeñas y de 2 en Tomelloso.