Nuevo capítulo en el pulso entre Bolaños y Pozuelo

LT
-

El conjunto entrenado por Juanmi Fernández recibe al Leganés, mientras que las de Eusebio Angulo visitan al UCAM Murcia

Partido entre Bolaños y Pozuelo - Foto: José Llorca

El Grupo D de la División de Honor Plata Femenina encara sus tres últimas jornadas con todo por decidir en la zona alta de la clasificación. Tenerife, Bolaños y Pozuelo están empatados a 35 puntos en lo alto de la tabla, si bien, las insulares han disputado dos partidos menos. Por ello, en realidad Bolaños y Pozuelo se disputan la plaza restante para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Femenina, teniendo en cuenta además que en la última jornada se cruzarán en el pabellón Macarena Aguilar. 

Este sábado el Balonmano Bolaños recibe (20 horas) en su pista al Leganés, colista de la tabla y que sólo ha podido sumar cuatro puntos en toda la temporada.

Por ello, las jugadoras entrenadas por Juanmi Fernández son claras favoritas. Además, las bolañegas buscan también su octava jornada consecutiva sin perder, una magnífica dinámica que les ha permitido llegar a esta fase decisiva de la temporada con las opciones intactas.

El Pozuelo, por su parte, también afronta estas tres últimas jornadas con la moral por las nubes. Las de Eusebio Angulo llevan seis victorias consecutivas y esta tarde (18.30 horas) quieren la séptima en la pista del UCAM Murcia, un rival que navega en la zona tranquila de la clasificación. En cualquier caso, ganar a domicilio no es nada fácil en esta categoría y las pozueleñas son consciente de ello para no perder comba ni con Tenerife ni con Bolaños.

El Pozuelo está experimentando un crecimiento en madurez y juego increíbles esta campaña y una victoria en Murcia así lo certificaría.

Por su parte, el Balonmano Tenerife juega en casa frente al cuarto, el Almería (20 hora canaria).