Encuentro exigente para el Viña Albali Valdepeñas

C.C. / LT
-

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (20 horas) al Osasuna Magna dispuesto a dar la sorpresa ante el tercer clasificado de la Liga y mantener su buena dinámica de resultados.

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas festejan un gol. - Foto: Pablo Lorente

No es la pista  más asequible para puntuar y es que el Viña Albali Valdepeñas ya no agacha la cabeza ante ningún rival. Aunque Osasuna Magna ocupa la tercera plaza,  el cuadro de David Ramos recibe en el Virgen de la Cabeza a su rival sin ningún tipo de complejos y con la confianza que otorga jugar con el aliento de su afición. A todo ello hay que sumar la crucial victoria de la pasada jornada frente al Antequera (2-6) en un salto de gigante hacia la salvación. 

Desde el empate ante ElPozo en enero (3-3), el Valdepeñas ha sumado diez puntos y sólo ha perdido un choque. Aquel encuentro contra los charcuteros, que ya queda como punto de inflexión, marcó el camino de un equipo que ha logrado salir del descenso y marcar una diferencia de cinco puntos con el penúltimo clasificado, el Segovia. Con esta tranquilidad, el Viña Albali Valdepeñas se siente preparado. 

En la primera vuelta se impuso el cuadro navarro por 7-3 en un partido donde precisamente Chino, actual jugador del Valdepeñas, abría el marcador. La situación ha cambiado, pero David Ramos, entrenador del Viña Albali, subraya que «sabemos que llevamos buena línea, pero enfrente tenemos un equipo que lleva una racha espectacular. Es uno de los equipos con más desparpajo, uno de los más alegres de la competición». 

Lejos de caer en la relajación tras la victoria ante Antequera, Ramos mantiene que «no te puedes despistar» y asegura que «vamos a intentar jugar nuestras bazas, no les tenemos miedo». José Ruiz es baja por una lesión en el hombro y Mimi es duda.