Javi Sánchez: «Supinos sufrir y aguantar»

Manuel Espadas
-

El técnico del Villarrubia da por muy bueno el empate en Algeciras y destaca el rendimiento de su equipo, aunque «podemos dar bastante más»

Javier Sánchez (segundo por la izquierda), en el banquillo junto a sus ayudantes. - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia comenzó la semana con el lógico cansancio tras su duro debut en Algeciras y el largo desplazamiento por carretera de madrugada (la expedición llegó a casa a las seis), pero feliz al ver en su casillero el primer punto como equipo de Segunda B. Y es que el empate sin goles logrado en el Nuevo Mirador supo a gloria a los hombres de Javi Sánchez, que a partir de ahora ya centrarán su atención en su próximo compromiso, que supondrá el estreno como local y ante todo un histórico del fútbol nacional, el Córdoba (sábado, 20 horas).

Tras una primera parte en la que el Algeciras puso en muchos aprietos a los manchegos, en la segunda las fuerzas se equilibraron, e incluso el Villarrubia tuvo alguna opción de hacer gol, pero al final daba por bueno un resultado que seguro que habría firmado antes de comenzar el encuentro. «Sufrimos bastante en la primera parte, más por errores nuestros, porque nos costó adaptarnos al campo y a sus dimensiones, pero supinos sufrir y aguantar, y en la segunda parte incluso pudimos llevarnos el partido», resume Javi Sánchez, que le pone un «notable» a su equipo en su debut, aunque «podemos dar bastante más», y en ello confía para venideras citas.

La nota negativa fue la lesión de Víctor Algisí, que tuvo que abandonar el partido por un golpe en el rostro en el inicio del segundo periodo. Al alicantino se le aplicaron varios puntos de sutura en la zona de la sien y es duda para el sábado.