Viveros Abedul oferta plantas para su venta

LT
-

El vivero municipal retomó este servicio a principios de año pero tuvo que parar en abril por el COVID-19. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, invita a los vecinos a visitar y comprar en el vivero para que sea un lugar de referencia

Viveros Abedul oferta plantas para su venta

La empresa municipal Viveros Abedul vuelve a contar con oferta de plantas para su venta, después de que a lo largo del último año se ha venido reactivando este negocio, que se dedica a diversas actividades de mantenimiento y jardinería. La venta de plantas se retomó a principios del año, aunque luego se vio afectada por la pandemia de COVID-19. El gerente de la empresa, Francisco Javier Botija, señala que "todo lo que trajimos se vendió" aunque recuerda que hubo que parar en el mes de abril y que además existe la competencia del mercadillo, donde también se venden plantas.

La concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, y la concejala electa Ana Isabel Abengózar, acompañaron a la alcaldesa, Rosa Melchor, a una visita a las instalaciones del Vivero Municipal, que aprovecharían para comprar algunas macetas. Abedul es una empresa pública y un centro especial de empleo que da trabajo a 18 personas con alguna discapacidad, algo que, según la alcaldesa, además de "garantizar independencia económica de este colectivo proporciona la autoestima que supone tener un trabajo" y es un recurso para embellecimiento de casas y fincas particulares.

Viveros Abedul inicia de este modo la campaña de ventas de cara al otoño, con una oferta variada para las personas aficionadas a las plantas tanto de la ciudad como de la comarca. La alcaldesa invitaba a estas compras explicando que "queremos que sea un lugar de referencia no solo para los vecinos de Alcázar de San Juan sino para todos los vecinos de la comarca y dar ese ambiente de vida que suelen dar las plantas a todos los hogares".

Viveros Abedul oferta plantas para su venta
Viveros Abedul oferta plantas para su venta