Una docena de comercios venden sus productos en la X Feria

LT
-

La alcaldesa, Pruden Medina, inauguró la muestra de la plaza de la Constitución en la que durante todo el fin de semana se han ofrecido importantes descuentos

Una docena de comercios venden sus productos en la X Feria

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Asociación de Empresarios, AESO, inauguraron la X Feria del Stockaje de Socuéllamos Feristock 2019, en la que un total de doce comercios ofrecerán sus productos a precios rebajados durante todo el fin de semana. La feria, que está ubicada en la carpa de la Plaza de la Constitución, tiene el objetivo, durante estas tres jornadas, de ofrecer beneficios a comerciantes, que se deshacen de sus stocks y obtienen liquidez, a los comerciantes, que pueden realizar sus compras de manera ventajosa, y a la hostelería al ser una feria que se encuentra en el centro de la localidad. 

El presidente de AESO, Francisco Santos, agradecía en la inauguración la colaboración del Ayuntamiento para poder desarrollar estas iniciativas, y destacaba que tras diez años de andadura, «se trata de una feria que está muy consolidada y que es todo un éxito de participación y de público». Santos explicó que «el objetivo de esta feria también es dar a conocer a algunos comercios que son menos conocidos», subrayando que su asociación «continúa trabajando para desarrollar iniciativas efectivas y novedosas».

La concejala de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, celebró, por su parte, la organización de esta feria y agradeció su participación a todos los comercios que han expuesto, además de animar a toda la población a acercase a la carpa a disfrutar de la feria.

Finalmente la alcaldesa, Pruden Medina, destacó las posibilidades que ofrece esta feria, «pionera en la comarca y un escaparate para el comercio socuellamino». Felicitó a todos los comerciantes «que han decidido apostar por esta feria» y destacó que el objetivo y el trabajo del Ayuntamiento «es apoyar al comercio».