El Villarrubia suma y sigue

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Sánchez doblega al Madridejos con dos goles en la primera parte y se afianza la segunda plaza de la clasificación (2-0)

Los jugadores celebran el segundo gol del partido - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia se ha impuesto al Madridejos y sigue haciendo méritos en la zona noble de la clasififación donde ocupa con solidez la segunda plaza. 

El conjunto local se adelantaba en el minuto 23 por medio de Nando Copete, que aprovechó un pase de David para subir el primer gol al luminoso. Y no hubo que esperar mucho para el segundo tanto, ya que llegaba sólo nueve minutos después con un tanto de Gonzalo en propia puerta. 

El Villarrubia había hecho lo más difícil y jugaba con excesiva comodidad ante un rival que necesitaba los tres puntos para no descolgarse de la lucha por el play off. No obstante, las ocasiones fueron locales mientras que los visitantes ofrecieron muy poco en ataque.  

En la segunda parte el Villarrubia supo mantener el control del partido para evitar sorpresas, y a pesar de los intentos del Madridejos no hubo más goles en el marcador. Los visitantes acabaron el choque con un jugador menos por la roja directa que veía Garceso en el minuto 90 por una dura entrada sobre Copete. 

En la próxima jornada el Villarrubia visitará el campo del CD Manchego.