"Da gusto estar en un club tan trabajado"

La Tribuna
-

El delantero cordobés debutó este sábado con la camiseta del Villarrubia

Jesús Berrocal posa con la camiseta del Villarrubia. - Foto: LT

Jesús Berrocal debutó el pasado sábado con la camiseta del Formac Villarrubia. El cordobés, que saltó al terreno de juego en el segundo tiempo, reconoce estar “a tope de ilusión” y confía en “hacer un gran año” en todos los aspectos. “El equipo hizo un trabajo tremendo. Compitió y creyó hasta el final, y fruto de ello fue el empate y encerrando a un gran equipo como el Badajoz”, apuntaba el nuevo delantero tras el partido del pasado sábado. “Da gusto estar en un club tan trabajador. Cuando la gente compite, trabaja y se debe al compañero se transmite y no queda otra que unirse a esa lucha y hacerlo lo mejor posible”, explicaba tras el empate.

Hablando del rival de este próximo miércoles, Berrocal apuntaba que “el Extremadura es un rival potente, con un alto nivel de jugadores, pero nosotros tenemos que pelear y luchar como todos los partidos. Esta es la línea a seguir con nuestras armas”. Por otra parte, a título personal, subrayaba que “la balanza está repleta de ilusión. Desde el primer día en que el club se puso en contacto conmigo le transmití las ganas y la ilusión que tenía y, ellos, igual. Sinceramente estoy como un niño chico. Tenía ganas de volver a sentir esto, de sentir ilusión, de competir y de pelear, por lo que por cada minuto que pasa estoy orgulloso de la decisión que tomé. Estoy seguro que va a ser un buen año para todos”. Además, señalaba, “mi objetivo personal es unirme al club en ese objetivo de la permanencia y al proyecto. Si luego podemos aspirar a algo más, mejor. Es un tópico, pero hay que ir pasito a pasito, sin grandes metas, pero paso a paso y que sean firmes”.

Por último, aseguraba, que “confío ciegamente en que vamos a conseguir la permanencia. El grupo humano que me he encontrado es increíble. Se respira trabajo y se respiran ganas de hacer las cosas bien”.