Vera: "Quiero llevar al Villarrubia a Segunda RFEF"

La Tribuna
-

El delantero cordobés del Villarrubia ha hecho seis goles en esta pretemporada y llega al campeonato de liga con buenas sensaciones

Vera, durante el partido contra el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Formac Villarrubia puso fin a su pretemporada el pasado domingo en Alcorcón. Los pupilos de José María Rico han disputado un total de siete encuentros, dos de ellos en un triangular, y han cosechado unos resultados ilusionantes, más que nada, en cuanto a sensaciones.

Doce goles ha sido el balance general en un equipo que tiene mucha dinamita arriba con hombres como David Barca, Capelo, Vera, Juanma Acevedo o Torralbo, entre otros. El pichichi de esta pretemporada ha sido Vera, un jugador muy polivalente que ha jugado en punta, en la media punta o en banda, es decir, una versatilidad que ha ayudado al equipo a conseguir esos buenos resultados.

En la semana previa a que arranque el campeonato doméstico, el jugador cordobés hacía balance. “En este mes de trabajo creo que hemos cogido las cosas que quería el mister y ha sido una pretemporada buena para el grupo. Quizá sea pronto para hablar o definir al equipo, pero tiene buena pinta el proyecto. Lo que se ha visto en pretemporada es que en el equipo vamos todos a una y nos han llegado los buenos resultados a base de trabajo”, explicaba el jugador blanquiazul.

En el capítulo de goles, Vera le restaba importancia a los méritos personales y ensalzaba al equipo por encima de todo. “Tengo la suerte de estar ahí para marcar, pero todo el mérito también es de los compañeros. Desde el primer día el club y la plantilla me acogieron muy bien. Somos un equipo joven, con mucha cercanía y creo que hay un gran grupo”, subrayaba.

Por último, “a título personal quiero aportar mi granito de arena a base de trabajo y, si puede ser, goles, y a título colectivo, mi deseo es llevar al Villarrubia a Segunda RFEF”.

Mientras tanto, el equipo de José María Rico volverá al trabajo en la tarde de este martes para preparar el debut liguero de este próximo sábado, a partir de las 19:30h, ante el Hogar Alcarreño.