El PP condena el «terrorismo callejero» que sacude Cataluña

La Tribuna
-

«Quien tiene que tomar la decisión de parar esta situación y de poner firme a una parte del Gobierno, que está jaleando a estos violentos, son los socialistas que mantienen a ministros de Podemos en el Gobierno», asegura Paco Núñez

El PP condena el «terrorismo callejero» que sacude Cataluña

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha trasladado su condena más rotunda y su rechazo más absoluto a «un terrorismo callejero» que está siendo jaleado por un partido que está en el Gobierno de España, como es Podemos.

Por ello, ha reclamado a Sánchez que, de manera inmediata, tome las medidas necesarias para parar esta violencia que se está viviendo en las calles del país, especialmente en Cataluña; además de hacerlo con su socio de Gobierno.

Núñez ha exigido a Page que, en el seno del PSOE, pida a su secretario general, Pedro Sánchez, que tome medidas, ya que la responsabilidad es del presidente del Gobierno. «Quien tiene que tomar la decisión de parar esta situación y de poner firme a una parte del Gobierno, que está jaleando a estos violentos, son los socialistas que los mantienen en el Gobierno», ya que Sánchez y Page «son los mismos».

El líder de la oposición ha avanzado que el PP regional prevé instalar un centenar de mesas de recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que se sumarán a la treintena de puntos de recogida que ya ha instalado el partido.

Por último, Núñez ha señalado que, bajo el liderazgo de Pablo Casado, el PP es el gran partido del centro-derecha político español, por lo que lo coloca como «la única alternativa al Gobierno de Sánchez e Iglesias en España y al de Page en Castilla-La Mancha».

«Casado es la alternativa al desastre que está llevando a cabo el Gobierno de Sánchez e Iglesias» que «están perjudicando gravemente los intereses de los españoles», por lo que ha reivindicado el compromiso del PP con el país «con cercanía, generosidad y capacidad de estar en contacto con la sociedad» trasladando la idea de un «partido serio, sólido, moderado y alternativo a Sánchez, Iglesias y Page».