Zamora: "Los resultados son un empujón para las municipales"

M.Lillo
-

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado hoy los resultados de las generales y ha indicado que si normalmente no son extrapolables a las municipales, les da "un empujón" para afrontar la campaña de cara a la cita del próximo 26 de mayo

Zamora: "Los resultados son un empujón para las municipales"

La regidora municipal ha hecho una "valoración positiva" de los resultados electorales de ayer, aunque "sin triunfalismo" y ha subrayado "el ascenso del PSOE y el descalabro del PP". Ha comentado que en Ciudad Real capital desde el año 1982, el PSOE no ganaba las elecciones y ha aseverado que "el PSOE es el único partido que puede parar a la ultraderecha". 

Pilar Zamora ha comentado que los resultados de las generales normalmente no son extrapolables a las elecciones municipales, para las que ha indicado que desarrollarán una campaña desde la cercanía y detallando el proyecto de futuro que tienen para la ciudad y los cimientos que han puesto en estos cuatro años. De este modo, ha asegurado que los resultados de ayer son "un empujón" que les da "mucha fuerza" para afrontar la cita con las urnas del próximo 26 de mayo. Además, ha comentado que se demuestra que con el PSOE "no se rompe nada" y que es un partido responsable.